Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

Final de la cuarta temporada de 'Entre fantasmas'

El final de la cuarta temporada de 'Entre fantasmas' depara muchas cosas importantes para una de las médium más famosas de la televisión, ahora centrada en su embarazo y en la boda con Jim. En el desenlace de la temporada que Cuatro emite este jueves a las 22.20, un libro hará que Melinda tenga que hacer frente a todos sus temores. Parece ser que sus páginas esconden muchos secretos, y algunos tienen que ver con el futuro de Melinda y los que le rodean. La incertidumbre de saber si su bebé está o no a salvo conducirá a la médium a investigar el robo de este importante ejemplar que Zoe intentó proteger con su vida.

De este modo, en el capítulo titulado 'El libro de los cambios' Zoe la amiga de Eli, morirá tratando de proteger un valioso libro que pertenece a una colección de la Biblioteca de Grandview. Zoe, que estudió durante años los poderes mágicos de este singular objeto llamado "El libro de los cambios", teme que caiga en manos de alguien peligroso. Pero su espíritu no será el único que intente salvaguardarlo. Ya que otros fantasmas relacionados con él contactarán con Melinda y, además, le descubrirán una inquietante revelación de su futuro bebé.

A continuación, la cadena repone un episodio de la tercera temporada, llamado 'Una película de terror". En él, el profesor Payne presenta a Melinda y Kylie Sloan.

Etiquetas