Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELE 5

Fernando Alonso habla de su vida deportiva

Fernando Alonso, que mañana intentará hacer un papel digno en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 hablará, en el previo que Tele 5 emitirá antes de la prueba, de los momentos difíciles de su carrera y de la leyenda que rodea a este circuito urbano.

El previo, además de ofrecer una nueva entrega de la tira cómica "Los Quemagomas", repasará la historia de este circuito a través de una edición especial de la vuelta subjetiva.

Gracias a la labor de montaje del equipo de realización de Tele 5, los telespectadores podrán conocer la distribución de los diferentes sectores del trazado y el modo de trazar las cerradas curvas de Montecarlo a lo largo de los últimos 50 años.

Pedro Martínez de la Rosa hablará del funcionamiento y las características de los alerones de los monoplazas y las diferencias que existen entre el utilizado por los pilotos en un circuito como Monza, donde ante todo impera la velocidad, con el usado en uno más lento como Montecarlo.

Además de las secciones habituales, "Cuadernos de viaje", "Un día en las carreras" y "La guindilla", el premio emitirá una sección de los mejores adelantamientos de la historia de las carreras en Mónaco y mostrará la peculiar exposición que Red Bull ha instalado en el puerto de Montecarlo.

Etiquetas