Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

'Mi familia contra todos', el nuevo concurso de Jesús Vázquez

Un premio escondido detrás de cada pregunta, los componentes de una familia tratando de acumular el mayor número posible de respuestas acertadas y los integrantes de otras 52 -procedentes de las distintas provincias españolas- esperando que fallen para llevarse ellos el regalo. Esta es la base de 'Mi familia contra todos', el nuevo concurso que a partir de las 22.30 presentará en Telecinco, Jesús Vázquez.

Producido por Telecinco en colaboración con Plural Entertainment sobre un formato de French TV, 'Mi familia contra todos' es un concurso en el que una familia se enfrenta al complicado reto de contestar a las preguntas enviadas por otras 52, que también se encuentran en el plató para participar en el juego.

Cada una de las preguntas va asociada a unos premios (mejores o peores) que, o bien se acumulan en caso de acierto para la familia concursante, o bien pasa a la familia que ha enviado la pregunta en caso de fallo.

Los miembros de la familia concursante, que van rotando a medida que avanzan las diversas fases del concurso, seleccionan las provincias en un gran mapa de España interactivo.

Si el premio asociado es de su agrado -si no lo es tienen una oportunidad más para elegir otra provincia-, deberá acertar la pregunta enviada por la familia procedente de ese territorio para conseguirlo y, si la fallan, será esa familia la que se lleve el regalo.

Pero no todo resultará tan fácil: a partir de la segunda ronda, hasta cuatro de las provincias elegidas pueden esconder una pregunta trampa, que brinda a la familia de la grada la posibilidad de arrebatar a los concursantes cualquier premio de los acumulados.

Etiquetas