TELECINCO

'Mi familia contra todos', desterrado del 'prime time' por la baja audiencia

'Mi familia contra todos' sólo ha durado una emisión en 'prime time'. El escaso 10,9% de audiencia que logró en su estreno ha condenado al concurso de Jesús Vázquez a las tardes dominicales.


Fue superado con amplitud por 'Comando actualidad' y 'Física o Química', que le sacaron siete puntos de 'share'. La fórmula basada en una familia que intenta acumular el máximo número posible de repuestas acertadas mientras otras familias (una por provincia y ciudad autónoma) espera el fallo, no cuajó. Por este motivo y desde el 11 de octubre, el concurso familiar tendrá que pelarse con las películas de Antena 3 y Cuatro y 'España directo' de La 1.


En sustitución de este programa, Telecinco presentará una de sus novedades de ficción para este otoño, 'De repente, los Gómez'.


Gustavo Salmerón y Alicia Borrachero dan vida a los responsables de una familia muy peculiar, los Tamayo. Viven en una barriada modesta de una gran ciudad con sus tres hijos. Ella intenta controlar la casa mientras él hace pequeños robos. Sin embargo, todo cambia cuando en una casa ven el asesinato perpetrado por el hijo de una peligrosa familia de narcotraficantes. Desde ese momento se convierten en testigos protegidos y se tienen que marchar a una zona más noble para vivir.