Despliega el menú
Comunicación

CUATRO

'Fama' regresa con un ex concursante como profesor

La escuela seguirá estando dirigido por Víctor Ullate Roche, junto a Lola González como jefa de estudios y los coreógrafos Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover como profesores. Además, el ex concursante lex Gutiérrez, que se quedó a las puertas de la final, ha conseguido una plaza como profesor de la escuela de baile.

'Fama `a Bailar!' vuelve con mucha 'energy' a la programación de Cuatro. El 'talent show' presentado por Paula Vázquez, regresa con más estilos de baile, más profesores, entre los que se encuentra el ex concursante del reality, el andaluz Alex, aunque con el espíritu de la primera temporada intacto. La cadena de Sogecable estrena a partir de las 15.15 horas la esperada segunda temporada del programa que revolucionó las sobremesas televisivas de Cuatro. Además, Soraya actuará en directo en la inauguración de la Escuela de Baile.

La espera ha terminado. El talent show, producido por Zeppelin TV, vuelve a abrir las puertas en Cuatro. La escuela seguirá estando dirigido por Víctor Ullate Roche, junto a Lola González como jefa de estudios y los coreógrafos Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover como profesores. Además, el ex concursante lex Gutiérrez, que se quedó a las puertas de la final, ha conseguido una plaza como profesor de la escuela de baile. Otra de las nuevas incorporaciones es Paula Vázquez, la nueva profesora de Jazz fusión.

Como en la primera temporada, 'Fama `A Bailar!' vuelve a dar una oportunidad de cumplir su sueño a 20 personas para las que el baile es más que una simple afición, es su forma de vida. 20 aspirantes pero sólo un ganador. Una beca en una prestigiosa escuela internacional de baile está en juego. Para conseguirla, los alumnos convivirán, recibirán clases para perfeccionar su técnica y todas las enseñazas necesarias para convertirse en estrellas de la danza. Y este año, tendrán que esforzarse más todavía para conseguirlo. Más clases, más retos y demostrar su valía como corógrafos serán sólo algunas pruebas a las que deberán enfrentarse.

Durante un mes, Cuatro y Zeppelin TV han recorrido las principales ciudades españolas en busca de los mejores bailarines. Y desde el pasado 24 de noviembre, los espectadores de la cadena han podido vivir en primera persona todo el proceso de selección en Fama. El casting. Los profesores han examinado a más de 1.200 aspirantes que soñaban con una plaza en la nueva Escuela de Baile. Sólo 20 lo han conseguido.

Mañana, la escuela recibirá a los 20 concursantes, 10 chicos y 10 chicas. El comienzo del concurso será con una invitada de lujo: Soraya, interprete de la sintonía del programa, 'Hasta el final', cantará en directo en la Escuela y dará la bienvenida a los bailarines seleccionados. El primer día se formarán las parejas de baile, pero los participantes siempre concursarán individualmente. Durante la semana los concursantes tendrán que cumplir dos objetivos: un número musical y otro por parejas. Como novedad en esta edición, para conseguir la preciada inmunidad que les librará de las temidas nominaciones.

Por otro lado, Paula Vázquez será la conductora de 'Fama `A Bailar!. La popular presentadora se ha convertido en una de las caras más conocidas presentadoras de Cuatro tras haber llevado con éxito la primera edición y el programa revelación de la temporada, 'Pekín Express'.

Etiquetas