ANTENA 3

Falete, Freddie Mercury y Bustamante acuden a 'Tu cara me suena'

La cadena de Planeta estrenará la penúltima gala de su concurso, presentado por Manel Fuentes, en el que ocho conocidos participantes aceptan el reto de cantar en directo transformados en un icono de la historia de la música.

Participantes en el concurso de antena 3.
Rihanna, Shakira y Bon Jovi, entre los retos de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' recibirá este miércoles, a las 22.30, a nuevos cantantes, como Falete, Freddie Mercury y David Bustamante, entre otros, gracias a la interpretación de los famosos del 'talent show' de Antena 3.


La cadena de Planeta estrenará así la penúltima gala de su concurso, presentado por Manel Fuentes, en el que ocho conocidos participantes aceptan el reto de cantar en directo transformados en un icono de la historia de la música.


Semana tras semana, los concursantes se enfrentan a retos cada vez más exigentes y tienen más ambición por ganar. Sobre todo cuando el concurso está a punto de llegar a la final... En la gala Julio Iglesias Jr., ganador de la última entrega con su actuación de Amy Winehouse, deberá interpretar 'Gloria', de Umberto Tozzi.


Por su parte, Francisco, tras imitar a Salomé, se transformará ahora en David Bustamante para entonar 'Cobarde', mientras que Sylvia Pantoja, después de su interpretación de Marta Sánchez, cantará 'Last Dance', de Donna Summer.


Carolina Ferre, después de una brillante actuación como Rita Pavone, volverá a sacar lo mejor de sí para interpretar a Chayanne y su 'Torero', y Angy, tras una magistral actuación de Anastacia, se subirá al escenario transformada en Freddie Mercury para cantar 'Don't stop me now'.


Santiago Segura, que en la última gala se puso en la piel de Boy George, ahora entonará a Eros Ramazzotti y 'Si bastasen un par de canciones' y 'Fantástico amor' y Toñi Salazar, tras cantar un tema de Luz Casal, deberá subir al escenario para meterse en la piel de Falete y entonar 'Lo siento mi amor'.


Por último, Josema Yuste, después de bailar al ritmo de 'El Puma', lo hará ahora con 'Su canción' de Betty Missiego en este porgrama de entretenimiento producido por Gestmusic (Grupo Endemol).