ANTENA 3

Falete acude al plató de 'DEC'

'DEC', el espacio de entretenimiento que en su edición de verano presenta Edu Yanes y que se emite Antena 3, contará, este viernes a partir de las 22.00, con la presencia de un nuevo y reforzado Falete. Además, el cantante regresa para enfrentarse a los fantasmas del pasado y hablar de su nueva vida. Y Silvia Salas, la ex novia de Sergio Dalma, y M José Cárdenas, más conocida como "Pepi", también invitadas al programa.


El conocido cantante, tras un largo periodo de tiempo sin aparecer en los platos de televisión, regresa a 'DEC' para enfrentarse a los fantasmas del pasado y hablar de su nueva vida. Lejos deja al Falete traicionado por el amor de su vida, Isaac, al que culpa de haber hecho campaña para desprestigiarle. Además, el programa entrevista al cantante para conocer los últimos acontecimientos de su vida: un Falete feliz e ilusionado que quiere promocionar su carrera en Latino América y que prepara nuevo disco para el próximo año.


Por otra parte, Silvia Salas, la ex novia de Sergio Dalma, mostrará su indignación acerca de las declaraciones de Bárbara Rey, Chelo García-Cortés o Pepa Jiménez, entre otros. Asimismo el programa recibirá a M José Cárdenas, "Pepi", que acude al plató para hablar sobre Consuelo Alcalá con quien mantuvo cinco años de amistad.


Finalmente, y como cada semana, 'DEC', que contará con María Patiño, Antonio Rossi, Jesús Mariñas, Chelo García-Cortés y Antonio Montero como colaboradores, presentará más historias de corazón y analizarán la actualidad que rodea a los personajes populares de nuestro país.