Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

SE ACERCA EL DESENLACE DE LA SERIE

Evangeline Lilly asegura que el final de 'Perdidos' será "fiel al espíritu de la serie"

La actriz, que interpreta a Kate Austen en la serie que en España emite Cuatro, habla a diez días del último capítulo.

Solo faltan diez días para el gran final de la serie 'Perdidos'. Evangeline Lilly, la actriz que interpreta a Kate Austen, acudió como invitada al programa de David Letterman -uno de los más veteranos y de mayor audiencia en Estados Unidos- y adelantó que el final de la sexta y última temporada "será fiel al estilo de la serie".

La actriz canadiense no desveló ni un solo detalle sobre el capítulo de dos horas y media pero aseguró que su desenlace no dejará indiferente a nadie.

Durante su entrevista, Lilly charló con Letterman acerca de los posibles finales que los seguidores de la serie habían discutido en Internet. Letterman intentó tirar de la lengua a Lilly en busca de una exclusiva para su programa y le preguntó si 'Perdidos' terminaría como lo hizo 'Los Soprano', con un final abierto y fundido a negro (desenlace que no gustó a muchos fans).

Lilly se limitó a contestar que el gran final será acorde a la tradición de 'Perdidos' y representará el estilo de la serie. Letterman propuso que el único final satisfactorio para los dilemas de la isla sería que todo lo ocurrido se redujera a un sueño de uno de los personajes. Ante esta ocurrencia, la actriz se quedó sorprendida y le dijo a Letterman que era la "persona menos imaginativa de Norteamérica".

Letterman le preguntó si el resto de ideas de los fans volcadas en Internet los últimos meses eran más convincentes, a lo que Lilly respondió que nunca se había metido en un foro y aseguró que desconoce las expectativas de los seguidores.

En cuanto sus proyectos de futuro, Lilly anunció que aparcará su carrera como actriz por una temporada y probará suerte como escritora de guiones, cuentos infantiles o novelas. Incluso avanzó que actualmente se encuentra trabajando en su primer libro, lo que suscitó el interés del periodista norteamericano, quien se animó a darle algunos consejos para su nueva carrera como encontrar un buen editor en el que poder confiar. En torno a las 3 de la madrugada del lunes 24 de mayo, el público español podrá ver en Cuatro, con subtítulos en castellano y simultáneamente con el resto del mundo, el episodio final de dos horas y media de duración de 'Perdidos'.

Etiquetas