SE ACERCA EL DESENLACE DE LA SERIE

Evangeline Lilly asegura que el final de 'Perdidos' será "fiel al espíritu de la serie"

La actriz, que interpreta a Kate Austen en la serie que en España emite Cuatro, habla a diez días del último capítulo.

Solo faltan diez días para el gran final de la serie 'Perdidos'. Evangeline Lilly, la actriz que interpreta a Kate Austen, acudió como invitada al programa de David Letterman -uno de los más veteranos y de mayor audiencia en Estados Unidos- y adelantó que el final de la sexta y última temporada "será fiel al estilo de la serie".

La actriz canadiense no desveló ni un solo detalle sobre el capítulo de dos horas y media pero aseguró que su desenlace no dejará indiferente a nadie.

Durante su entrevista, Lilly charló con Letterman acerca de los posibles finales que los seguidores de la serie habían discutido en Internet. Letterman intentó tirar de la lengua a Lilly en busca de una exclusiva para su programa y le preguntó si 'Perdidos' terminaría como lo hizo 'Los Soprano', con un final abierto y fundido a negro (desenlace que no gustó a muchos fans).

Lilly se limitó a contestar que el gran final será acorde a la tradición de 'Perdidos' y representará el estilo de la serie. Letterman propuso que el único final satisfactorio para los dilemas de la isla sería que todo lo ocurrido se redujera a un sueño de uno de los personajes. Ante esta ocurrencia, la actriz se quedó sorprendida y le dijo a Letterman que era la "persona menos imaginativa de Norteamérica".

Letterman le preguntó si el resto de ideas de los fans volcadas en Internet los últimos meses eran más convincentes, a lo que Lilly respondió que nunca se había metido en un foro y aseguró que desconoce las expectativas de los seguidores.

En cuanto sus proyectos de futuro, Lilly anunció que aparcará su carrera como actriz por una temporada y probará suerte como escritora de guiones, cuentos infantiles o novelas. Incluso avanzó que actualmente se encuentra trabajando en su primer libro, lo que suscitó el interés del periodista norteamericano, quien se animó a darle algunos consejos para su nueva carrera como encontrar un buen editor en el que poder confiar. En torno a las 3 de la madrugada del lunes 24 de mayo, el público español podrá ver en Cuatro, con subtítulos en castellano y simultáneamente con el resto del mundo, el episodio final de dos horas y media de duración de 'Perdidos'.