INCORPORACIÓN

Eva Hache ficha por La Sexta y presentará 'El club de la comedia'

Algunos de sus monologuistas serán Ángel Martín, Berto Romero, Carmen Machi y Dani Mateo.

Eva Hache, junto a los colaboradores de su programa 'Noche Hache', en una instantánea tomada en 2007.
Eva Hache ficha por La Sexta y presentará 'El club de la comedia'
EFE

Eva Hache vuelve a televisión. Tras año y medio desaparecida de las cámaras, la presentadora regresa de la mano de La Sexta para presentar una nueva edición de 'El club de la comedia'. La segoviana retorna así a sus orígenes televisivos y se convierte en una de las nuevas caras de la cadena para este 2011.


Eva Hache puede ya presumir de que ha trabajado para todos los canales generalistas de España, después de pasar por Telecinco ('La noche de Fuentes'), La 1 ('Splunge'), Antena 3 ('Casi perfectos') y Cuatro ('Noche H', 'Saturday Night Live'). La humorista toma las riendas de este espacio que anteriormente condujeron Emilio Aragón, Wyoming y Javier Veiga.


En esta edición, los espectadores tendrán ocasión de ver cada semana cuatro monólogos interpretados por los reconocidos actores españoles desde el escenario del Teatro Häagen-Dazs Calderón, de Madrid. Algunas de las figuras que acudirán al programa serán Ángel Martín, Joaquín Reyes, Berto Romero, Goyo Jiménez, Dani Mateo, Leo Harlem o Carmen Machi.


El programa se fijará también en los jóvenes talentos del monólogo y ofrecerá la oportunidad de conocer curiosidades profesionales poco vistas por el gran público y anécdotas vividas por los cómicos a lo largo de su carrera.


Más novedades

El fichaje de Eva Hache por La Sexta es solo una de las novedades para el próximo año presentadas ayer por el consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras. Además, se anunció la emisión de una serie española protagonizada por Antonio Molero, el programa 'Algo pasa con Marta' (que se estrena el 20 de diciembre), el nuevo debate político 'Al rojo vivo' en La Sexta 2 y cinco series americanas: 'Nikita', 'The walking dead', 'Undercovers', 'Chase' y 'Toda la verdad'.