REDES SOCIALES

Eva Hache denuncia en Twitter amenazas de muerte de uno de sus seguidores

La conductora ha tenido que soportar cómo un usuario ha publicado 'tuits' tan agresivos como "voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo" o "yo que tú no saldría de casa sola".

Eva Hache
Zapatero: «Ni Rajoy ni yo somos el futuro de España»
HA

La presentadora y humorista Eva Hache ha denunciado a la Policía y a la Guardia Civil los graves insultos proferidos este lunes en Twitter por uno de sus seguidores, que llegó incluso a amenazarla de muerte a través de la conocida red social.


La conductora 'El club de la comedia' se ha puesto muy seria al tener que soportar cómo un usuario, que aparece como Pelayo Gil, ha publicado 'tuits' tan agresivos como "voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo" o "yo que tú no saldría de casa sola".


Sin embargo, no es la primera vez que este 'follower', que también se cebó con la actriz Nicole Sherzin y con su exnovio el piloto Lewis Hamilton, lanza amenazas a la cómica ya que con anterioridad le había pedido en varias ocasiones que se muriera.


Sin perder su peculiar sentido del humor, que cada domingo demuestra en los monólogos del programa de laSexta, Eva Hache ha hecho llegar lo sucedido a las fuerzas de seguridad llamando su atención a través de la red: "Hola, buenas noches, señor agente".


Y tanto la Guardia Civil como la Policía han respondido también en Twitter. El primer cuerpo ha publicado que ya lo investiga el Grupo de Delitos Telemáticos, además de recordar a la presentadora que tiene que presentar una denuncia.


Por su parte, la Policía Nacional ha pido en su cuenta a la conocida humorista que les siga en la red social "para poder atenderte a través de mensaje privado. Saludos".


De nuevo, tras poner las amenazas en conocimiento de las autoridades, Hache ha continuado quitando hierro al asunto mediante los 'tuits' "@policia dígame" y "a todos los preocupados: gracias. Ya está el tema en manos de los que tienen manos".


Eva Hache reabrió el pasado mes de septiembre 'El club de la Comedia' en un nuevo escenario, la Gran Vía madrileña, y con nuevos monologuistas, entre los que hay protagonistas de conocidas series nacionales.


Presentadora, actriz, humorista y monologuista, Hache volvió a dar la bienvenida a los espectadores en cada programa con uno de sus breves y ácidos monólogos, que sirven también de puente entre las actuaciones de los diferentes invitados.


Las actuaciones del espacio de Globomedia se desarrollan en directo, respetando la esencia del 'stand up comedy', para conseguir las carcajadas del público durante 50 minutos de humor.