Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

Eva Hache abandona su programa

Eva Hache abandona el programa que llega su nombre en las noches de Cuatro para tomarse un año sabático. No obstante, este espacio humorístico proseguirá en la cadena de Sogecable, sin su genuina conductora, aunque en otra franja horaria, según confirman fuentes de esta televisión.

Después de tres temporadas en antena, el programa de la cómica, que fue el buque insignia en las primeras emisiones de Cuatro, se ha ido desgastando ante su tardía emisión aunque la audiencia casi siempre se ha mantenido por encima de la media de la cadena. Esta puede ser una de las razones por las que la actriz haya decidido tomarse un descanso y abandonar el programa.

'Noche Hache' empezó en la medianoche para ir retrasando su entrada ante un horario estelar que cada vez se ha extendido mas con la entrada en competencia de 'El hormiguero' de Pablo Motos y las dobles emisiones de las series de ficción de referencia, como 'House' o 'Entre fantasmas'.

Sin embargo, Cuatro insiste en que la cadena trabaja con la productora Globomedia en el relanzamiento del programa para comienzos de la próxima temporada. Este plan pasará por situar este espacio en un nuevo horario "con mayor potencial de audiencia", indican en la cadena, que asegura que valora la calidad y el talento de todo el equipo profesional de este espacio para la sátira y la hilaridad.

Etiquetas