TELE 5

Estrenos de una serie y un concurso

"Life" tiene como protagonista al detective Charlie Crews, un hombre que abandona la cárcel cuando una prueba de ADN le exonera de un triple asesinato del que fue falsamente acusado.


Tras demandar a la ciudad de Los Ángeles y a la policía, Crews logra una cuantiosa indemnización, recobra su placa y su pistola y es readmitido en el cuerpo policial, desde donde se dedicará a resolver casos y la compleja trama que le llevó a prisión.


Su compañera de trabajo, Reese, es una mujer escéptica y exigente, pero una prometedora policía que trabajó como agente infiltrada en narcóticos.


Otro personaje es Adam Arkin, un asesor financiero de éxito, condenado por malversación de fondos a quien Crews conoció en prisión y que no sólo lo acoge en su casa, sino que le confía la gestión de su capital.


En el primer episodio, Charlie Crews se enfrenta a la resolución del asesinato de un niño y le asignan al caso a su nueva pareja policial, Dani Reese.

Un concurso

También estrena el concurso "Valanota", en el que los concursantes deben adivinar los títulos de una selección de canciones a partir de un número reducido de notas musicales interpretados por una orquesta.


El concurso consta de tres rondas, la primera de las cuales, "¿De qué me suena?", será la única en la que estarán presentes los tres concursantes y deberán adivinar los títulos de 10 melodías.


El que haya accedido a una mayor puntuación pasará directamente a la prueba final, "Los siete magníficos", mientras que los otros dos pasarán a las dos fases intermedias del concurso, "Rueda la nota" y "Toma nota".