TELEVISIÓN

Estrenos en serie en Antena 3 con 'Miénteme' y lo último de 'Sin rastro'

Tim Roth interpreta a un científico que a través de los gestos es capaz de detectar quién oculta la verdad, mientras Anthony LaPaglia vuelve a buscar desaparecidos

Un 'cazamentirosos' que arrasa en Estados Unidos y los nuevos casos del agente Jack Malone serán los protagonistas de la noche de hoy en Antena 3, que estrena la serie 'Miénteme' y la última temporada de 'Sin rastro' a partir de las 22.15. De este modo, la cadena de Planeta dedicará una noche completa a la semana a dos de las ficciones norteamericanas que más triunfan al otro lado del Atlántico. Tim Roth ('Reservoir Dogs', 'Pulp Fiction') protagoniza una de las revelaciones de la temporada, 'Lie To Me', que en España se emitirá bajo el título 'Miénteme'. En ella, Roth da vida a Cal Lightman, un científico que a través de los gestos, el tono de voz y los movimientos del cuerpo es capaz de detectar si alguien está mintiendo y por qué lo hace. Este personaje está inspirado en el psicólogo Paul Ekman, uno de los 100 hombres más influyentes del mundo (según la revista 'Time'), cuyas habilidades son utilizadas en numerosas investigaciones policiales.

 

El guionista Samuel Baum y el productor ejecutivo de '24', Brian Grazer, están detrás de esta serie que se convirtió en el estreno de la temporada con mayor audiencia en EE UU, solo por detrás de la nueva temporada de 'House'.

 

Después, Antena 3 ofrecerá nuevos capítulos de 'Sin rastro' pertenecientes a la séptima y última temporada de la serie. La nueva entrega de este drama policial de acción y suspense que refleja casos reales de desapariciones que resuelve la Unidad de Desaparecidos de la Oficina del FBI, se estrenó el pasado año en Estados Unidos con una audiencia de 12,6 millones de espectadores, logrando desbancar a la serie 'Ley y Orden' como la ficción más vista. En esta temporada, el agente Jack Malone (Anthony LaPaglia), que hasta hace poco era el jefe de la Unidad de Desaparecidos, ha sido degradado después de que su estilo de trabajo no encajara con los parámetros de la Oficina.

 

Malone sabe que cada minuto cuenta tras una desaparición y se adapta a la manera de trabajar del nuevo jefe, Clark Medina (Steven Weber).