Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

Estreno de 'Denominación de origen', un retrato de la España actual

La Sexta estrena, a las 23.45, un docu-realidad de nombre 'Denominación de origen', cuyo objetivo es recorrer España retratando la realidad más cotidiana de sus habitantes.

Un equipo de reporteros, cámara en mano, estará en muchos de los rincones del país mostrando las vivencias y sentimientos de diferentes personajes, sin que la realidad se altere durante la grabación.

Producido por Mediapro y dirigido por el periodista Liborio García, en "Denominación de origen" tienen cabida todos los temas, aunque se busca reflejar de manera positiva lo mejor de los españoles, de sus trabajos, de sus lugares de encuentro, de sus aficiones de su manera de divertirse y de su modo de vivir.

Los protagonistas se mostrará tal y como son cuando están de fiesta, pero también cuando trabajan, cuando se dedican a sus quehaceres diarios.

El programa recorrerá los mercados de España, sus estaciones de Metro, saldrá a recoger setas, bailará con la gente, hará deporte, visitará talleres, peluquerías, vivirá las tradiciones más peculiares o pasará un fin de semana en un centro comercial.

El primer programa está dedicado a las nuevas tribus urbanas, curiosamente un contenido similar al "Reporteros" que La Siete emitió el sábado 17.

En este primer programa se descubrirá como piensan y visten las nuevas tribus urbanas y aclarará que es un Emo, una Lolita Gótica, los anónimos o los visual Kei.

En otro momento, 'Denominación de origen' descubrirá una de las ciudades más desconocidas de España: Jaén.

Etiquetas