TELECINCO

Esther se enfrenta a un gran dilema en 'Hospital Central'

Además, las anécdotas de la reciente boda entre Alicia y Héctor llenan el ambiente de trabajo.

El dilema laboral de Esther, que dudará si podrá compaginar su trabajo de enfermera con escribir cuentos, compondrá una las principales tramas del capítulo de 'Hospital Central' que Telecinco emite este miércoles a partir de las 22.30.


En esta entrega, titulada 'Punto y aparte', las anécdotas de la reciente boda de Alicia y Héctor llenarán el ambiente de trabajo. Además, todos estarán pendientes de las consecuencias de la pelea entre Dani y Raúl, que podrán afectar al resultado del juicio en el que este último tiene que testificar junto con Valeria.


Maca seguirá manteniendo su enfrentamiento con Vilches, potenciado por el estrés de la doctora tras haberse trasladado a una casa muy pequeña junto a Esther y los niños. La enfermera, a su vez, recibirá una oferta para escribir más cuentos y dudará si podrá compaginarlo con su trabajo en el hospital.


Fernando decidirá vigilar a Miguel y entrará en contacto con una atractiva mujer. Vilches intentará conceder a Sandra su último deseo: volver a Denia, pero no parece que ella esté en condiciones de soportar el viaje.