Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Blog - Tinta de Hemeroteca

por Mariano García

LA SEXTA

Estafas a la Marina en 'Navy'

El equipo de investigación deberá proteger a la única testigo de un caso turbulento que parece implicar a altos cargos.

La Sexta emite este viernes, a las 21.30, dos episodios de 'Navy: investigación criminal'. En el primer capítulo, Ziva y DiNozzo protegen a la única testigo en un caso de estafas a la Marina, mientras que en el segundo el NCIS se enfrenta a un posible ataque terrorista.

En el capítulo 'Jet Lag', Ziva y DiNozzo viajan a París para proteger a la única testigo en un caso de estafa y sobornos a la Marina. Esta misión está relacionada con el asesinato de un marine, asunto que Gibbs y el resto del equipo investigan en Washington.

La situación se complica cuando un pasajero del avión en el que trasladan a la mujer asesina a un policía en pleno vuelo. Los dos agentes vigilarán cuidadosamente al pasaje en busca del culpable.

En el segundo episodio, 'Masquerade', el equipo de NCIS se enfrenta a lo que parece ser un ataque terrorista de un grupo llamado Libertad Nueva. Un coche conducido por un marine explota en mitad de una persecución policial y el único que puede ayudarles con la investigación es el hermano de la víctima, a quien casualmente representa la abogada Margaret Allison Hart.

Gibbs volverá a sentirse incómodo con la presencia de la mujer en la oficina. Sin embargo, deberá centrarse en el caso al descubrir que en realidad era otra persona la que viajaba en el vehículo y que la supuesta víctima aún sigue con vida.

Etiquetas