ANTENA 3

"Espejo Público" se hace eco del Día Mundial de Lucha contra el Sida

"Espejo Público", el magazine informativo matinal de Antena 3, que presenta Susana Griso, se hace eco mañana de la conmemoración del Día Mundial de Lucha contra el SIDA. Portadores del virus VIH visitarán el plató del programa para comentar su experiencia.


Un equipo del programa entrevista a Thomas Beatie, el primer hombre embarazado del mundo. Además, se da la circunstancia de que este hombre ya tiene un hijo y ahora se encuentra embarazado de su segundo.


Atento a la actualidad, "Espejo Público" seguirá de cerca la historia de alguno de los españoles retenidos en Bombay (India) durante los ataques terroristas y recibirá en plató la visita de uno de los empresarios que acompañó en la comitiva a Esperanza Aguirre.


El empresario comentará en primera persona su experiencia y la actual situación del país asiático. Otro de los invitados de la jornada será Francisco Valero, director general de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles (ANFAC) que comentará la situación en la que se encuentra su sector en el contexto de la crisis económica nacional.