ANTENA 3

'Espejo público' celebra tres años en antena

'Espejo Público', el magacín informativo matinal de Antena 3 producido por los Informativos de la cadena y presentado por Susanna Griso, celebra este viernes su tercer aniversario en antena. El espacio está de enhorabuena también, porque durante el presente 2009 ha alcanzado su mayor cuota histórica, el 17 de marzo, cuando registró un 22,1% de share. Su máximo de espectadores se registró este año también, el pasado 23 de febrero, con 564.000 televidentes.


'Espejo Público' ha recibido en el plató, desde su estreno en la cadena, a más de 4.500 invitados procedentes de todos los sectores sociales: políticos, actores, deportistas, músicos, escritores, modelos, médicos, humoristas, diseñadores de moda... han contado de primera mano la actualidad de la jornada. Asimismo, el espacio que conduce Susana Griso ha realizado desde el plató más de 3.000 conexiones a lo largo de toda geografía española y también con el extranjero, a donde se han desplazado los reporteros del programa para seguir sobre el terreno la noticia que marca la agenda de cada jornada.


Griso ha recibido diferentes premios, entre ellos el Micrófono de Oro, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, en la pasada edición de estos galardones, como reconocimiento a su labor al frente del programa. Más recientemente, con motivo de la quinta edición de los Premio del Foro del Espectador, la periodista se hizo acreedora del premio a la Mejor Presentadora, por su labor en 'Espejo Público'.