TELECINCO

Especial de Isabel Pantoja, en 'La Noria'

Este miércoles, Jordi González esclarecerá muchas dudas sobre el 'Caso Malaya' y, en concreto, sobre la implicación de la cantante Isabel Pantoja en el mismo, en un especial de 'La Noria' que Telecinco emite a partir de las 22.00.


Tras la visita del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz a 'Sálvame Deluxe' el pasado sábado, la cadena de Fuencarral retoma el 'Caso Malaya' para realizar un programa especial en el que se cuestiona la figura de la tonadillera en esta trama. En él, se intentará responder a preguntas cómo: ¿Cuánto se enriqueció el patrimonio de Isabel Pantoja desde que se unió con el malogrado Julián Muñoz? ¿En qué consisten, si las hay, sus supuestas operaciones ilícitas? ¿Hasta qué punto era conocedora Isabel Pantoja de los movimientos corruptos del ex alcalde de Marbella?


Además, se emitirá un reportaje realizado tras una investigación del periodista Ricardo Sanz. En este documento, Pantoja no sale muy bien parada. Quizás por eso la cantante ha estado intentando parar su emisión, según han ido informando en Telecinco durante este martes.