TVE1

Especial de 'Amar en tiempos revueltos'

La 1 de TVE ofrece el segundo y último de los dos capítulos especiales de 'Amar en tiempos revueltos'.


A las 22.00 horas se podrá ver "¿Quién mató a Hipólito Roldán?", que lleva el mismo título que el primero emitido el pasado jueves.


Los dos capítulos han tenido como protagonistas a Hipólito y transcurren en el Madrid de los años 50, poco después de que Los Roldán abandonen la Plaza de los Frutos, arruinados y sin porvenir.


Hipólito vive una situación irrespirable en su casa, marcada por el desprecio de su mujer, Regina, y de sus hijos Matilde y Carlos, a lo que se une la falta de dinero y el rechazo de sus antiguos compañeros de armas.


En estos dos capítulos especiales se han reunido algunos de los protagonistas de la tercera temporada de la serie como Antonio Valero, Marta Calvó, Sara Casanovas, Nacho López, Matilde y Álvaro Iniesta.


"Amar en tiempos revueltos", producida por Diagonal TV y estrenada en septiembre de 2005, alcanzó el 21 de mayo su récord histórico de cuota de pantalla, el 26,3 por ciento y el capítulo más visto corresponde al 26 de mayo, con 3.117.000 espectadores de media.