Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Esclavos de la moda en 'A fondo zona cero'

En el espacio de reportajes 'A Fondo zona cero' los espectadores de Antena 3 Televisión conocerán, después de Antena 3 Noticias 2, las tendencias de las pasarelas internacionales más lujosas y verán cómo en el reportaje se desciende por la pirámide de la moda hasta sus últimos escalones. Desde falsificadores de marcas hasta el drama de las compradoras compulsivas.

Un equipo del programa pasea por la Gran Manzana con el diseñador Custo Dalmau en los momentos previos a su desfile en la Fashion Week de Nueva York. Además, las cámaras del espacio entran en la casa-taller de Vittorio & Luchino en Sevilla poco antes de presentar su última colección en Cibeles. Ellos, como otros muchos creadores, son víctimas de las mafias de la falsificación.

Falsificación de marcas

El equipo de reporteros localiza los mercadillos donde se vende ropa y complementos de marcas piratas. También localizan los talleres clandestinos donde se confeccionan y entran hasta las mesas de patronaje de los falsificadores. España es el tercer país de la Unión Europea donde más se decomisan falsificaciones de marca.

Además habrá oportunidad de conocer a la top model Vanesa Lorenzo y a los españoles Oriol Elcacho y el Mister Mundo, Juan García. Por último, se podrá ver un cásting de modelos de tallas grandes.

Etiquetas