TELECINCO

Enrique Pastor se enfrenta a un complejo dilema en 'La que se avecina'

El concejal de Juventud y Tiempo Libre deberá tomar parte entre las demandas de su jefe y las pretensiones de sus vecinos.

Este domingo llega a Telecinco un nuevo y divertido capítulo de 'La que se avecina' a partir de las 22.00. En el episodio, Enrique Pastor se enfrenta a un complejo dilema personal: secundar a su jefe o enfrentarse a parte de los residentes del 'Mirador de Montepinar'. Por otro lado, Antonio Recio descubre que tiene un antepasado árabe.

El regidor la localidad decide celebrar las fiestas patronales en el solar situado frente a 'Mirador de Montepinar', un hecho sin precedentes. Sin embargo, los problemas aparecen cuando la gran afluencia de personas y el elevado nivel de ruido suscitan las quejas de los vecinos, que manifiestan su malestar al concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento que se enfrenta a un complejo dilema: secundar a su jefe o ponerse de parte de los residentes.

Por otro lado, Antonio Recio descubre que en su árbol genealógico figura un antepasado de origen árabe. Impactado por tal hecho, el mayorista de pescado deja atrás sus firmes principios para abrazar la religión musulmana.

Además, Amador pide a su padre que se reconcilie con su madre para que se la lleve de vuelta a Albacete, ya que está desesperado ante el férreo control al que le somete su madre. Pero la llamada telefónica del Cuqui provoca el efecto contrario cuando su progenitor llega a la ciudad y se instala en su casa.