Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

Encuentran el cadáver de un niño desaparecido, en 'Bones'

La Sexta emite este miércoles, a las 22.15 horas, dos episodios del drama forense, protagonizado por la doctora Brennan (Emily Deschanel) y el agente Booth (David Boreanaz). 'Bones' es la serie más vista de LaS exta, donde se emite con éxito desde su primera temporada y ha superado los 2,2 millones de espectadores y 11,7% de cuota de pantalla.

LaSexta emite este miércoles, a las 22.15 horas, dos episodios de 'Bones', el drama forense, protagonizado por la doctora Brennan (Emily Deschanel) y el agente Booth (David Boreanaz). 'Bones' es la serie más vista de laSexta, donde se emite con éxito desde su primera temporada y ha superado los 2,2 millones de espectadores y 11,7% de cuota de pantalla. En el primer episodio de la noche, Brennan estudia las causas de la muerte de un niño de 6 años que permanecía desaparecido. En el segundo episodio, un conocido DJ aparece muerto entre las paredes de una discoteca. Booth descubre que la víctima tenía problemas con otro músico por una chica.

En el primer episodio, 'un niño entre los arbustos', el agente Booth interrumpe una charla de la doctora Temperance a unos estudiantes de Antropología porque necesita la colaboración de su equipo para analizar unos restos humanos, y determinar si corresponden a Charlie Sanders, un niño de 6 años que desapareció en los alrededores de un parque.

Todo el equipo de la doctora "Huesos" trabaja en el laboratorio estudiando los restos humanos hallados en el parque para, finalmente, determinar que pertenecen al chico desaparecido. Las pruebas encontradas revelan también que el niño pudo ser víctima de una agresión sexual, algo que deben investigar para hallar al culpable.

A continuación, el segundo capítulo, 'el hombre de la pared', donde Angela y la doctora Brennan acuden a un club afroamericano donde pincha el DJ más conocido de la ciudad. Brennan habla de música tribal para denominar el hip hop, lo que disgusta a un grupo de gente. La trifulca termina por romper una pared, en cuyo interior se halla un cuerpo momificado en el que se encuentran restos de droga.

La doctora Brennan investiga hasta determinar la identidad de la víctima. Se trata de Mount, un conocido DJ famoso por sus peleas con el anfitrión de aquella noche, DJ Rulz. Tras averiguar que estaban enfrentados por una chica, el agente Booth interroga a familiares y amigos en busca de respuestas para sus preguntas.

Etiquetas