LA SEXTA

Encerrados en el laboratorio bajo la amenaza de pandemia en 'Bones'

La Sexta emite este miércoles dos episodios de 'Bones', el drama forense protagonizado por la doctora Brennan (Emily Deschanel) y el agente del FBI, Seeley Booth (David Boreanaz). En el primer capítulo, el equipo debe permanecer encerrado unos días en el laboratorio debido a una amenaza de pandemia. En el segundo episodio, los implantes de una mujer guían a los investigadores hasta su asesino.


En el primer capítulo, el hombre del refugio, un día antes de Nochebuena, la doctora Brennan y su equipo deben investigar la aparición del cadáver de un hombre en un refugio antinuclear. Al manipular los huesos para su investigación, Zack libera unas esporas que podrían provocar una pandemia. El equipo deberá permanecer en cuarentena durante todas las vacaciones. Resignados a quedarse en el laboratorio en tan señaladas fechas, Angela les convence para que se intercambien regalos elaborados por ellos mismos.


A continuación, la segunda entrega, la mujer del aeropuerto, Booth y la doctora Brennan viajan a Los ngeles para investigar el asesinato de una chica, encontrada descuartizada en una playa cerca del aeropuerto. La labor de identificación se convierte en una tarea difícil ya que la mujer se ha sometido a varias operaciones estéticas.


Por otro lado, la productora Penny Marshall está muy interesada en convertir en película el libro escrito por Temperance. Por ello, la experta acude a su programa de televisión para concederle una entrevista. Penny queda fascinada por el entusiasmo y la profesionalidad que demuestra la doctora en su trabajo.


Mientras, en Washington, el quipo intenta averiguar la identidad de un guerrero de la Edad de Hierro, pero no les resulta fácil. Hodgins y Goodman tienen un enfrentamiento por este caso.