TELEVISIÓN DEPORTIVA

El Zaragoza juega en laSexta ante el Atlético de Madrid

Javier Aguirre y cuatro jugadores zaragocistas se enfrentarán a su ex equipo en La Romareda, a partir de las 22.00.

Vuelve la Liga a laSexta este sábado a las 22.00. En el choque que cierra la jornada sabatina en La Romareda, el Atlético de Madrid intentará poner fin a su mala racha ante un Real Zaragoza muy necesitado y dirigido por el ex técnico rojiblanco Javier Aguirre.


El Zaragoza no ha perdido en sus últimos cuatro choques como local, aunque en las dos últimas jornadas no ha ganado (empate en casa ante el Racing y derrota a domicilio ante el Hércules), lo que ha cortado su progresión.


El conjunto maño sabe de la importancia del encuentro y saldrá dispuesto a aprovechar las dudas que rodean al Atlético, apoyados por el conocimiento del equipo que tiene el 'Vasco' Aguirre, que se enfrenta a sus ex por primera vez desde su destitución en 2009 y que no tiene ni a Ángel Lafita ni a Ander Herrera, pero sí a Ikechukwu Uche, que vuelve a una lista siete meses después de sufrir una rotura de menisco en Mendizorroza.


Por su parte, los de Quique Sánchez Flores, que no podrá contar con un puntal defensivo como Godín aunque recupera a Ujfalusi, acumulan cuatro partidos seguidos sin ganar y sólo cuentan con una victoria en 2011. Esto les ha descolgado de la lucha por Europa y ha provocado que la zona 'caliente' esté cerca.


Por ello, todo lo que no sea ganar, le podría complicar la situación al equipo 'colchonero', que podría quedarse cerca de los puestos de descenso. Forlán y Agüero, negados con el gol, volverán a ser claves ante un rival mejorado.


Para la retransmisión de la mejor liga del mundo la cadena contará con el equipo habitual de laSexta comandado por Antonio Esteva, al que acompañarán Kiko Narváez, ex jugador del Atlético, y Marcos López, periodista experto en fútbol internacional de Marca y laSexta. Susana Guasch, a pie de campo, completa el despliegue.