CUARTO, 20.45

El Villarreal se juega el pase a octavos de la Europa League ante el Nápoles

El conjunto castellonense deberá estar muy atento en no encajar ningún gol ya que sólo le vale la victoria para mantenerse vivo en la competición si quiere acceder a octavos de final.

Cuatro ofrece este jueves, a las 20.45, el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El Villarreal se juega su futuro en Europa y para ello deberá deshacerse del Nápoles después de cosechar un positivo empate a cero en tierras italianas.


A pesar de ello, el conjunto castellonense deberá estar muy atento en no encajar ningún gol ya que sólo le vale la victoria para mantenerse vivo en la competición si quiere acceder a octavos de final.


El equipo entrenado por Juan Carlos Garrido saldrá con todo su equipo de gala, con la duda del lesionado Marcos Senna. El Nápoles, por su parte, confiará en que su goleador, el uruguayo Edison Cavan, ponga las cosas difíciles a los del submarino amarillo.


Desde El Madrigal, en directo, el encuentro lo narrará Manu Carreño, con Juanma Castaño a pie de campo recogiendo las primeras impresiones de los protagonistas, mientras que los comentarios correrán a cargo del ex jugador del Real Madrid Fernando Morientes.