LASEXTA

El Valencia quiere consolidarse en Liga ante una Real Sociedad herida

Los de Unai Emery, que únicamente han sido derrotados en su feudo por el Real Madrid, intentarán continuar con sus buenos resultados en Mestalla.

El Valencia recibe en Liga a la Real Sociedad, este sábado a las 22.00 en laSexta, fortalecido por su pase a cuartos de final de la Copa tras eliminar al Sevilla. Todo lo contrario que el equipo vasco, que sufrió una pesadilla en Mallorca y buscará la victoria para lavar su mala imagen.


La retransmisión arranca a las 21.30 con la previa del encuentro. Antonio Esteva, la voz del fútbol en laSexta, narrará el partido, acompañado en los comentarios por el periodista Sid Lowe y Dani García Lara, ex jugador de Real Madrid y Barcelona. El equipo se completa con el micrófono inalámbrico de Susana Guasch.


Los de Unai Emery, que únicamente han sido derrotados en su feudo por el Real Madrid, intentarán continuar con sus buenos resultados en Mestalla. El entrenador valencianista contará con Roberto Soldado, el máximo goleador español de la temporada.


El nueve del Valencia fue vital en el pase a los cuartos de final de Copa del Rey. Al olfato goleador del delantero ché le acompañarán Jordi Alba, un puñal por la banda izquierda, el rejuvenecido Albelda, el talentoso Jonas y la dirección magistral del recuperado Banega.


Por su parte, la Real Sociedad llega con la necesidad imperiosa de conseguir un buen resultado que haga olvidar los tropiezos de las últimas semanas. Los jugadores del técnico txuri-urdin, Philippe Montanier, intentarán lavar su imagen y saldar así la deuda contraída con el club y la afición después del fracaso de Mallorca.


Montanier cuenta con el portero chileno Claudio Bravo, con el defensa de los goles desde el centro del Campo, Iñigo Martínez y con la calidad de Griezman y Xabi Prieto para plantar cara al Valencia.