Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

El Valencia busca la victoria ante el Málaga para afianzarse en plazas de Champions

Los hombres de Emery ocupan actualmente la cuarta plaza con 37 puntos y tienen a tan solo 3 al Espanyol, el quinto clasificado.

Este sábado, a las 22.00 , laSexta ofrece el encuentro entre el Valencia y el Málaga, partido de la vigésima jornada de Liga que da inicio a la segunda vuelta y en el que está en juego consolidarse en los puestos de Champions y alejarse de las plazas de descenso.

El Valencia afronta este partido con un claro objetivo: conseguir los tres puntos que les afiance en plazas de Champions. Los hombres de Emery ocupan actualmente la cuarta plaza con 37 puntos y tienen a tan solo 3 al Espanyol, el quinto clasificado. Mata, Soldado, Joaquín y Aduriz serán algunos de los che claves para lograr un importante triunfo en casa si quieren estar en la Champions el año próximo.

El Málaga, afronta esta segunda vuelta cargado de ilusión y fichajes que pueden dar un nuevo impulso a los malacitanos. El equipo se encuentra en una complicada decimosexta plaza cerca de los puestos de descenso, por lo que el equipo formado por jugadores como Demichelis, Maresca, Eliseu, Duda o Baptista tendrá como objetivo llevarse tres puntos de Mestalla para alejarse de la zona de peligro y comenzar una nueva era.

Para la retransmisión de la mejor liga del mundo la cadena contará con el equipo habitual de laSexta comandado por Antonio Esteva al que acompañarán Djukic, ex jugador del Valencia y Marcos López, periodista especialista en fútbol internacional de Marca y comentarista de laSexta. Susana Guasch, a pie de campo, completa el despliegue.

Etiquetas