Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

la 1

El thriller 'Infiltrados', la película de la semana

Dirigida por Martin Scorsese en 2006 obtuvo 4 Oscar a la mejor película, director, guión adaptado y montaje, además de 5 nominaciones.

'Infiltrados' es 'La película de la semana' para la noche del domingo en La 1 de TVE. Dirigida por Martin Scorsese en 2006 obtuvo 4 Oscar a la mejor película, director, guión adaptado y montaje, además de 5 nominaciones. También se hizo con el Globo de oro al mejor director y 6 nominaciones. Y cuenta con un reparto estelar encabezado por Leonardo Di Caprio, con Matt Damon, Jack Nicholson, Alec Baldwin y Martin Sheen.

'Infiltrados' es un thriller policíaco localizado en el departamento de Policía de Massachussets, envuelto una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad, en manos del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson).

En la organización criminal deberá infiltrarse el joven novato Billy Costigan (Leonardo Di Caprio), donde ya se encuentra otro joven agente, Collin Sullivan (Matt Damon), pero que actúa como doble agente a las órdenes del capo. El desencadenante será cuando los gánsteres y la policía se den cuenta que hay un topo entre ellos.

Etiquetas