NEOX

El terror se adueña de 'Los Simpson'

Neox celebra este domingo la noche de Halloween con un prime time especial dedicado a 'Los Simpson'. A partir de las 21.00, el terror se adueñará de la noche de Neox con la emisión de 3 capítulos de la familia amarilla dedicados a esta noche tan terrorífica.


En uno de los capítulos, Bart presenta tres historias de miedo basadas en los cuadros de un museo. En la primera de ellas, 'El demonio y Homer Simpson', Homer vende su alma al diablo a cambio de una rosquilla y Lisa propone al demonio hacer un juicio para poder salvar el alma de su padre.


Otro de los episodios, también consta de tres terroríficas historias. En una de ellas, 'La cosa y yo', Bart y Lisa notan ruidos en el desván. Una vez allí, lo que hubiera que causaba el ruido, ya ha escapado. Marge y Homer explican que se trata de un hermano siamés maligno de Bart, que fue separado y encerrado en el desván. Ahora, el loco y malvado hermano de Bart anda suelto...


Y el último de los episodios consta también de otras tres historia de miedo. La primera, 'El Resplandor", cuenta que el señor Burns deja a los Simpson como cuidadores de su mansión mientras está ausente. Burns y Smithers se llevan la cerveza y cortan la antena de la tele. Homer se vuelve loco y pretende matar a su familia.