LA SEXTA

El tercer esposo marine de una viuda muere en extrañas circunstancias en 'Navy'

Los dos nuevos episodios de 'Navy: Investigación criminal' tratarán sobre un extraño fallecimiento de un soldado y la aparición de dos cadáveres en el coche de Gibbs.

En el capítulo titulado 'Code of Conduct', el marine James Korby, que acababa de volver de Afganistán, es hallado muerto en su coche el día de Halloween. Korby era conocido en todo su vecindario como un amante de las bromas, algo que no gustaba a todo el mundo.


Gibbs y el equipo interrogan a su esposa, para quien James era su tercer marido marine. El hecho de que los dos esposos anteriores también hubieran muerto llama la atención de DiNozzo, que desde el primer momento considera a la mujer la principal sospechosa del crimen.


En 'Outlaws and In-Laws', Kelly, el barco de Gibbs, aparece en uno de los muelles de la Marina con dos cadáveres a bordo. El agente y el director Leon pronto relacionan esto con Mike Franks, el mentor de Jethro, en cuya casa se hallaba amarrado el barco.


Al parecer, los dos soldados muertos habían cruzado la frontera de México buscando a Franks y a su familia. Todo el equipo tratará de averiguar hasta qué punto el amigo de su jefe está implicado en las dos muertes.