El romance del príncipe Guillermo, en un telefilme

Lifetime está preparando un telefilme sobre la pareja, que se emitirá en Estados Unidos una semana antes del enlace.

El romance universitario entre el príncipe Guillermo de Reino Unido y Kate Middleton, que contraerán matrimonio el 29 de abril, será llevado a la pequeña pantalla por la cadena de televisión estadounidense Lifetime, informó ayer la Asociación de la Prensa británica.


Lifetime está preparando un telefilme sobre la pareja, que se emitirá en Estados Unidos una semana antes del enlace. Por el momento no se ha decidido quién encarnará a Kate Middleton, pero los papeles de Guillermo y el príncipe Carlos de Gales, ya están asignados: el joven Nico Evers-Swindell dará vida al novio y Ben Cross, que participó en la película 'Star Trek', rodada en 2009, será su padre en la ficción.


«La película relata la historia de Guillermo y Kate desde el momento en que los dos estudiantes se conocieron en la prestigiosa universidad de St. Andrews, los altibajos de sus nueve años de relación, las complicaciones por presiones sociales y de la familia real, y la intensa atracción mediática que rodea su boda», señala Lifetime en un comunicado.


Está por saber si la cadena estadounidense reflejará los problemas y la ruptura de la pareja durante unos meses en 2007, así como si la serie traspasará fronteras y podrá verse en Europa.