Despliega el menú
Comunicación

ÉXITO DE CUATRO

El reportaje sobre San Pablo dispara la audiencia de 'Callejeros' en Aragón

El programa 'El Gancho' logró un 23% de audiencia y el estreno de 'La búsqueda', que se emitió a continuación, obtuvo un 20% en la comunidad.

Cuatro hizo el viernes su agosto en Aragón en una de las noches más gélidas del año. Con el reportaje de 'Callejeros' sobre el zaragozano barrio de San Pablo, el programa logró en la comunidad una nada despreciable cuota de pantalla del 23%. En España, el 'share' del reportaje fue del 9,7%.

 

Además, tras 'Callejeros' los aragoneses se quedaron con Cuatro, ya que 'La búsqueda', obtuvo aquí un 20% en el que era el día de su estreno. A nivel nacional, debutó de manera correcta con un 9,2% y 1.270.00 espectadores.

 

La 'prime time' de la disputada noche de los viernes volvió a demostrar que, de momento, la nueva andadura sin anuncios de TVE está siendo todo un éxito. Así, la película 'A todo gas: Tokyo Race', emitida sin cortes, fue lo más visto de la noche, con un 20% de la cuota de pantalla. Por detrás se quedaron los dos programas del corazón.

 

En su particular cara a cara, fue Jorge Javier Vázquez y su 'Sálvame Deluxe' (con una sobrina de Isabel Gemio), quienes se llevaron el gato al agua con un 15,9% de 'share' frente a 'DEC', que con su 12,7% ha pasado de ser líder a perder fuelle semana a semana. El viernes tuvo a Lolita Flores como invitada.

Etiquetas