CUATRO

El regreso del doctor House

La séptima temporada llega a España y lo hace en su día habitual, el martes los espectadores volverán a tener una cita con el doctor más cascarrabias de la tele.

'House' regresa a Cuatro. El doctor más famoso de la televisión vuelve este martes, a las 22.30, a la cadena de Sogecable para comenzar los nuevos capítulos de su séptima temporada.


Tras apostar por la adaptación de best seller con 'Los pilares de la Tierra' y 'Los hombres que no amaban a las mujeres', Cuatro ha decidido restablecer su exitosa serie en la parrilla de los martes.


Después de declararse su amor mutuamente, House y Cuddy intentan adaptarse a su nueva situación y comenzar su relación como pareja. Para ello deciden pasar un día juntos en el apartamento de House, aislados del hospital, del trabajo y de las obligaciones.


Por su parte, el equipo de médicos sigue lidiando con los problemas y con los enfermos del Princeton Plaisboro y lo que más les preocupa es tener en activo a un neurocirujano ya que Richardson (George Wyner, Canción triste de Hill Street, Less than Perfect), el especialista que se encuentra en el centro hospitalario, se ha puesto enfermo.


Además de nuevos y complicados casos médicos, la 7 temporada de 'House' contará con la participación de importantes actores. Por lo pronto, los nuevos capítulos cuentan con la incorporación de Amber Tamblyn ('The Unusuals', 'General Hospital') como la médico que se incorpora al equipo de House en sustitución de Trece.


La actriz norteamericana, que comenzó en Buffy cazavampiros, se lanzó a la fama gracias al papel de una adolescente que habla con Dios en el filme Joan de Arcadia. Esta interpretación le mereció una nominación a los Globos de Oro.