AUDIENCIAS

El rebelde Viriato se enfrenta al prófugo Rodríguez Menéndez

El pastor Viriato intentará una nueva conquista frente al especial de Telecinco sobre Emilio Rodríguez Menéndez, el famoso abogado y fugitivo de la justicia que en la actualidad vive en Argentina.

Los rebeldes de 'Hispania' se enfrentan a un nuevo adversario. El pastor Viriato intentará una nueva conquista frente al especial de Telecinco sobre Emilio Rodríguez Menéndez, el famoso abogado y fugitivo de la justicia que en la actualidad vive en Argentina.


Telecinco ha colocado a otro enemigo en el camino de los hispanos. La cadena ha aprovechado la festividad de este miércoles para dar descanso a los médicos de 'Hospital Central' y programar 'Don Emilio Rodríguez Menéndez', un especial sobre el que fuera el letrado de los famosos.


Y mientras tanto, los rebeldes continúan haciendo de las suyas ajenos a los nuevos planes del pretor. Galba, tras recuperarse de su grave enfermedad, ha tenido otra idea para acabar con Viriato: infiltrar a un despiadado gladiador en el grupo rebelde con el objetivo de acabar con el pastor.


Con el especial del abogado de este miércoles ya son cinco los espacios diferentes de Telecinco que se han enfrentado a la serie de Antena 3. 'Hospital Central', 'Más allá de la vida', el especial de Belén Esteban y la tv movie 'Felipe y Letizia' ya han salido derrotados de sus cara a cara con Viriato.


La ficción de la cadena de Planeta es la dueña y señora de la noche de los miércoles. Al menos hasta ahora. Así lo confirman las dos últimas victorias frente a 'Hospital central', la longeva serie que Telecinco adelantó al prime time para intentar frenar a los rebeldes.


Y así lo confirman también los restantes éxitos frente a las otras apuestas de la cadena. Los rebeldes ya salieron victoriosos frente a 'Más allá de la vida', espacio en que la medium Anne Germain recibe supuestamente mensajes de personas fallecidas.


Belén Esteban, previamente, tampoco pudo frenar el avance de los hispanos tras programar la cadena un especial para el horario estelar. 'Hispania' ganó la contienda a la ex mujer de Jesulín de Ubrique, que contestó a las preguntas que le hicieron en directo decenas de ciudadanos.


El inicio de la conquista de los hispanos, su primer enfrentamiento, fue ante 'Felipe y Letizia', la esperada tv movie sobre los Príncipes de Asturias. La serie de Planeta se llevó la guerra en dos asaltos, el segundo de ellos por muy poco margen.