LA SEXTA

El Real Madrid se juega el liderato frente al Málaga

Este sábado, a las 22.00, laSexta ofrece el mejor encuentro de la séptima jornada de la mejor Liga del Mundo: Málaga - Real Madrid.

Este sábado, a las 22.00, laSexta ofrece el mejor encuentro de la séptima jornada de la mejor Liga del Mundo: Málaga - Real Madrid. Un espectacular duelo en el que está en juego el liderato de la Liga Española y los puestos europeos de la tabla.


El Real Madrid esta inmerso en el combate por estar en lo más alto con Valencia, Villarreal y FC Barcelona, cuatro equipos prácticamente igualados en el liderato más reñido de los últimos tiempos con el titulo de liga como objetivo final. El equipo entrenado por José Mourinho va cogiendo mejor forma y logrando resultados mas convincentes como en el último partido de Liga en el que los blancos de impusieron al Deportivo por seis goles a uno.


Los merengues, terceros en la clasificación con 14 puntos, dos menos que el líder, el Valencia, viajan a La Rosaleda convencidos de la victoria con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Higuaín, zil, Di María, o ker Casillas. Ahora por encima del FC Barcelona y más cerca de liderar la Liga los hombres de Mou no pueden permitirse un tropiezo y esta es una gran ocasión para coronar la clasificación.


Al otro lado del campo estarán los anfitriones, el Málaga, actualmente en la décima posición de la tabla con siete puntos, a tres de distancia de los puestos europeos, objetivo que persiguen en este partido, un triunfo que les haga sumar tres puntos y les permita aspirar a las posiciones europeas. un equipo que pretende aspirar a mucho más y que ha realizado una inversión para reforzar esa aspiración al alcance de pocos equipos de la Liga.


Jesualdo Ferreira, el entrenador, buscará su primera victoria en casa esta temporada ante uno de los grandes, el Real Madrid. Para este encuentro contará con jugadores como Rondón, Quincy, Apoño y Juanito que saltarán al campo como si fuera una gran final para ofrecer un gran espectáculo a su hinchada y brindarles tres puntos que pueden ser vitales.