FÚTBOL

El Real Madrid continúa frente al Depor su persecución al Barcelona

El Real Madrid se enfrentará este sábado al Deportivo jornada en la que José Mourinho tendrá que decidir si da o no descanso a sus jugadores más habituales

Este sábado, a las 22.00 horas, vuelve la Liga a laSexta. El Real Madrid, que cierra la jornada sabatina en Riazor, intentará no perder la pista al Barcelona frente a un Deportivo a sólo tres puntos de los puestos del descenso.


El Real Madrid sabe que no tiene margen de error si quiere seguir pugnando por el título, por lo que José Mourinho debe decidir si concede o no descanso a alguno de sus jugadores más habituales en la visita a un feudo que durante años fue hostil para los intereses madridistas.


De hecho, hasta el 1-3 de la temporada pasada con la genialidad de Guti, el equipo blanco no ganaba en el feudo madridista desde noviembre de 1991 por lo que los gallegos esperan con ganas iniciar una nueva racha este sábado.


El equipo gallego, por su parte, viene de sumar un empate agónico en Almería con su portero Aranzubia como protagonista, mientras que en la jornada precedente superó al Villarreal (1-0) y confía en aprovechar esa inercia positiva para amargarle la tarde al Madrid, que una vez más iniciará su partido sabiendo el resultado del Bara.


Los de Miguel ngel Lotina confían en dejar atrás la irregularidad que no deja de acosarles esta temporada, en la que son uno de los equipos con más empates, ocho, y esperan dar una alegría a sus aficionados pese a las numerosas bajas.


Para la retransmisión del encuentro, la cadena contará con su equipo habitual comandado por Antonio Esteva, al que acompañarán Kiko Narváez, ex jugador del Atlético, y Enrique Ortego, periodista experto en fútbol de Marca y laSexta. José Luis Sánchez en el palco de autoridades y Susana Guasch, a pie de campo, completan el despliegue.