COMENTARIO DEL DÍA

El proyecto del Fleta se lleva el mejor comentario del día

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.


El mejor comentario del viernes 28 de octubre es del proyecto de 'Fletan' y está publicado en la noticia que lleva por título 'Vadillo reconoce que será "muy difícil" continuar con proyecto del Fleta'. Dice así:


"Lo del Fleta es lamentable, cada ejecutivo que pasa se inventa una nueva y nunca se hace nada, del edificio original apenas queda nada y lo poco que queda se esta cayendo a pedazos. ¿Quien gana con este desproposito continuo? pues sin duda todas las constructoras, promotores y proyectos aprobados que han recibido las indemnizaciones correspondientes por su paralización y falta de ejecución provocada por la suspensión en cada cambio de rumbo del gobierno aragones, desde luego los aragoneses no. No me gustaria ser malpensado pero sospecho de que si supieramos quien esta detras de esas contructoras o quien percibe o percibió de ellas a lo mejor encontrabamos algunas curiosas coincidencias".