SERIES DE TELEVISIÓN

El protagonista de 'Glee' no quiere un episodio de Britney Spears

Parece que los creadores de 'Glee' le han cogido el gusto a dedicar episodios enteros a un mismo artista. Desde el éxito del capítulo de Madonna se han barajado multitud de nombres: desde Lady Gaga, pasando por Jennifer López y Britney Spears. Sin embargo, uno de los protagonistas de esta serie Matthew Morrison, que interpreta al profesor Will Schuester, ha asegurado que no quiere homenajear a la 'Princesa del pop'.


El actor fue preguntado por un periodista de la revista 'US magazine' sobre el tema y explicó que el episodio especial sobre Britney Spears era sólo un rumor que llegaba desde el twitter del representante de la artista. Al parecer, Britney tiene muchas ganas de salir en la serie y podría estar utilizando esta táctica para que la llamen.


"Se trata de un rumor que ha comenzado el representante de Britney. Espero que nuestra serie no siga por ese camino", declaró Morrison a la revista, mostrando sus pocas ganas de que las canciones de Spears no se canten en 'Glee'.


Estas palabras podría frenar el proyecto que tenía en mente el creador de la ficción, Ryan Murphy. "Estoy interesado en llevar a cabo una 'idea' con Britney Spears. Siempre me ha gustado y creo que a los jóvenes les gustará", comentó Murphy el mes pasado a 'Entertainment Weekly'. Entre sus proyectos también estaba recuperar temas de Courtney Love.