Comunicación
Suscríbete

SUPERCOPA DE ESPAÑA

El primer título de la temporada en juego

Vuelve el fútbol con la disputa del primer título de la temporada, la Supercopa de España que enfrentará al Sevilla y al FC Barcelona, campeones de la Copa del Rey y de la Liga, respectivamente.

¡Vuelve el fútbol! con la disputa del primer título de la temporada, la Supercopa de España. Desde el Estadio, Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla y FC Barcelona. Sevillistas y culés disputarán el encuentro de ida de la final, este sábado a las 21.30 por La 1.

El F.C. Barcelona aspira a conseguir su noveno título, mientras que los sevillistas esperan alcanzarlo por segunda vez en la historia de este trofeo. Paco Grande será el encargado de contarnos lo que sucede sobre el terreno de juego apoyado en el partido de ida, este sábado 14 de agosto, por el ex jugador del Sevilla y ex internacional, Francisco. A pie de campo David Martínez y Noemí Mancebo nos informarán del ambiente que se vivirá en ambos encuentros, con la colaboración de Silvia Barba desde el palco de autoridades. Para el partido de vuelta, el 21 de agosto desde el Camp Nou, Paco Grande estará acompañado por el ex barcelonista Eusebio Sacristán.

El campeón de Liga, el Bara, parte como favorito, pero sin descuidar el potencial del equipo que entrena Antonio Alvárez, quien viene de ganar la final de la Copa del Rey al Atlético de Madrid. Podremos ver, aparte de las grandes figuras -Messi, Alves, Xavi, Iniesta, Kanouté, Luis Fabiano, o Navas- a la reciente incorporación blaugrana Adriano, fichado precisamente por el Barça al Sevilla.

Etiquetas