Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TVE 1

El presidente del gobierno, en "Tengo una pregunta para usted"

Después de las elecciones vascas y gallegas del 1 de marzo, está prevista la participación en el programa del líder de la oposición, Mariano Rajoy.

A partir de las 22.00 horas el público tomará de nuevo la palabra en La 1 de TVE. Cien personas representativas de la población española y seleccionadas por el instituto TNS Demoscopia plantearán este lunes sus dudas e inquietudes, sus interrogantes sobre la crisis económica y otros temas que consideren de su interés, al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Lorenzo Milá, que estrenó este innovador espacio, "Tengo una pregunta para usted", el 27 de marzo de 2007, también con Rodríguez Zapatero como invitado, moderará el programa mañana.

Después de las elecciones vascas y gallegas del 1 de marzo, está prevista la participación en el programa del líder de la oposición, Mariano Rajoy.

Todo está listo ya para que el plató, preparado por TVE en los estudios Buñuel de Madrid, se convierta en el escenario del encuentro del presidente del Gobierno con 100 ciudadanos representativos de la sociedad española actual.

"Tengo una pregunta para usted" es una adaptación de un programa emitido por la cadena francesa TF1.

En el plató dominará el tono azul corporativo propio de Televisión Española, combinado con grises, blancos y tonos rojos, que aportarán calidez al decorado.

Todo ello sobre un suelo charolado negro que tiene en el centro el puesto destinado al invitado -un atril con una silla alta- y a su derecha el lugar del presentador, Lorenzo Milá.

Un total de 14 cámaras fijas y móviles se encargarán de captar al detalle cuanto acontezca en los 90 minutos de duración del programa.

Etiquetas