LA SEXTA

El NCIS intenta sacar información a niños con mentes prodigiosas, en 'Navy'

Varios casos centrarán la atención de los agentes de 'Navy: Investigación Criminal' este viernes, a partir de las 21.30, en la Sexta.

Los agentes de 'Navy: Investigación Criminal' se enfrentan a nuevos casos este viernes a partir de las 21.30 en la Sexta. En el primero de ellos, el equipo del NCIS deberá trasladarse a un centro oficial donde viven menores con mentes prodigiosas para intentar sacarles información acerca de un delicado secreto.


En la primera entrega de la noche, 'Juego de niños', la muerte de un marine lleva al equipo de Gibbs hasta un centro oficial en el que se alojan menores con mentes prodigiosas que aportan ideas para la defensa del país.


La víctima trabajaba con Ángela, una chica extremadamente inteligente que guarda un peligroso secreto. Gibbs tratará de congeniar con la pequeña para descifrar esa incógnita antes de que sea tarde.


En 'Matar a Ari', el equipo de NCIS investiga la muerte de Kate mientras Gibbs se emplea en poner fin al reinado de Ari. Ziva se presenta como nueva agente y compañera del equipo de investigación criminal. Por su parte, el director del equipo de NCIS ascenderá a Gibbs y él abandonará el cargo que hasta ahora había ostentado.


Con 'Matar a Ari', Gibbs sigue sufriendo los estragos que Ari ha provocado en el equipo de NCIS. El investigador no para de recordar todas las imágenes que rodearon la muerte de Kate, ya que piensa que ahí está la clave para detenerle. Mientras, Ducky será engañado por el terrorista fuera de las horas de servicio. Gibbs, por otra parte, sigue investigando la conexión entre Ziva y Ari.


Por último, en 'Juegos mentales', Gibbs debe tratar con un asesino en serie tres días antes de su ejecución para averiguar dónde escondió los cuerpos de sus víctimas. Gibbs, que ayudó a capturar a este hombre una década atrás, sabe que el asesino no cooperará. Sin embargo, un golpe de suerte les trae algo de información importante.