Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CONCURSO

El mejor comentario se lo lleva la iniciativa de la DGT

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

HERALDO.ES Actualizada 08/01/2012 a las 23:47
11 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del domingo 8 de enero es de 'lauzgz', en la noticia: 'Tráfico multará desde este lunes con el radar de tramo en la Z-40'.

"Vamos a pensar en positivo, a ver si con lo que recauden al fin iluminan la Z-40".


  • Armando10/01/12 00:00
    A las preguntas antes formuladas dire que respecto al limite de velocidad hay que cumplirlo que para eso te enseñaron los de la academia a cumplir las normas de circulacion cuando te sacabas el carnet de conducir. Segundo La iluminacion de la Z-40 no existe por que hay un gracioso o graciosos que roban los cables y luego los venden y tercero, los que quieran correr que se vayan a los circuitos de velocidad, como por ejemplo pueden ir al circuito de motorland que esta en alcañiz y alli podran correr todo lo que quieran
  • Son como niños10/01/12 00:00
    Ya no sólo se van a tirar los trastos a la cabeza por la política, sino por quien debe o no ganar el "super-comentario del día". Vamos a mejor.
  • nosferatu10/01/12 00:00
    Perdóname, CHISPAS, si llego a saber que te sabe malo, no me lo compro, mañana mismo lo vendo....pero que eres, ¿de los que como llevan caballos en el coche, van a todo lo que el vehículo de?, pues tio, espero que te compres uno de estos sin carnet, que no pasan de 45 kmh.....yo te e dado un ejemplo, si voy  120 por una carretera y necesito adelantar, ahí tengo mis caballos para adelantar con total seguridad, o sea, hacer un adelantamiento lo mas corto posible, en un santiamen, que eso es seguridad, no es lo mismo tardar 20 segundos que 10, y luego seguir tranquilamente a 120....aunque luego me ponga a 150.....a sido un ejemplo, lee entre lineas.
  • TheBoss09/01/12 00:00
    RDBV, igual tu comentario se entiende mejor en la noticia sobre los radares, ya que aquí no aparecen los antecedentes y unicamente sale el comentario seleccionado.
  • TheBoss09/01/12 00:00
    Nosferatu majo, me da mucha alegría que te dediques a leer mis comentarios y que te importe tanto mis opiniones. No puedo decir lo mismo de las tuyas. 
  • nosferatu09/01/12 00:00
    Hombre, TheBoss, pero da explicaciones de mi contra-comentario, por otra parte, tu explicacion sobre Lamboghini es como si el que tiene una pistola (policias, g.civiles, etc) o espadas de colección, van a utilizarlas para matar y rebanar cuellos. Yo tengo un coche con 170 cv, y no por ello voy a 200 por todas partes, eso es la cabecita de cada uno, si a un descerebrado le das 500 cv, pues los utilizara malamente, a lo burro, pero si tiene cabeza, los utilizara con cabeza, yo solo quiero mis caballos para adelantar sin dificultad, y luego seguir tranquilamente a 120.
  • TheBoss09/01/12 00:00
    Sección devaluada donde las haya. Eliminarla mantendría el prestigio del Medio.
  • nosferatu09/01/12 00:00
    Sería mejor eliminar, para mantener el prestigio del medio los, comentarios de TheBoss, si, ese que no se corta un pelo en decir que LAMBORGHINI hace máquinas de matar y se queda tan pancho, pensando, iluso de el, que por llevar 500 CV debajo del pie te obliga a ir a 250 kmh por todos lados, sin darse cuenta que tambien se puede ir a 120 tranquilamente (TheBoss, cualquier coche de hoy día sobrepasa sin dificultad los 120, velocidades las cuales son perfectas para morir contra un pino o una arqueta de riego, lleves un Lamborghini, un Kia o un Maybach)
  • RDBV09/01/12 00:00
    Pues es de los pocos comentarios logicos que se pueden leer, no tanta tonteria con los coches y velocidades. Hay más factores como edad, vista, horas de conducción, tipo de via, señalización, iluminación... Y muchos más etcetcetc