CUATRO

El más allá se instala en Cuatro

Las series de misterio y suspense tienen su público y este público parece haber encontrado su cadena, Cuatro, porque los martes desde mediodía hasta la noche se suceden, uno tras otro, capítulos de series de estas características.


Así, a las 15,30 la cadena emite "Embrujadas", protagonizada por dos jóvenes, Phoebe y Paige, que en el capítulo de hoy luchan contra un universo paralelo en el que reina la maldad.


A las 21,30, "Entre fantasmas" está ambientada en este mundo fronterizo entre los vivos y los muertos y mañana, la protagonista de la serie, Melinda, tendrá que vérselas con un espíritu muy bailón.


Le sigue "Medium", protagonizada por Allison Dubois, que en los capítulos de este martes soñará con la extraña relación que surge entre dos fantasmas que acaban de ser asesinados, o las visiones que tiene sobre un padre que abusa de su hijo.


Para terminar, una de ciencia ficción, "Thorchwood", en la que, en una doble entrega, un grupo de científicos tratará de salvar la tierra y Toshiko se enamorará de un atractivo soldado atrapado fuera de su tiempo, herido en la guerra de 1918.