SERIES DE TELEVISIÓN

El malo de 'Lost' ficha por 'CSI'

Titus Welliver tendrá ocasión de volver a demostrar que lo suyo no es ir de santo.

Su aparición en la última temporada de Lost cortaba el aliento. El enimágtico hermano malo de Jacob aparecía en los últimos episodios de la ya mítica serie reescribiendo una vez más el guión. Ahora, Titus Welliver tendrá ocasión de volver a demostrar que lo suyo no es ir de santo.


El actor, que ha participado en series como The Good Wife , Sons of Anarchy o Prison Break, aparecerá en la temporada de CSI Las Vegas que se está emitiendo en la televisión estadounidense. Titus Welliver será el encargado de darle bastantes dolores de cabeza a Ted Danson, el nuevo jefe de este CSI .


Welliver interpretará a un arrogante contratista militar que podría estar involucrado en un robo de armas, según detalla Digital Spy. Aunque a priori John -que así se llama su personaje- intentará ayudar a los de Danson para dar con el paradero del armamento, en la práctica podría no ser así.


Esta trama dará lugar a que el nuevo malo de CSI aparezca en varios episodios ya que Russell -el personaje de Danson- desconfiará cada día más de él. En principio, el primer episodio donde aparezca será emitido el próximo 23 de noviembre, aunque la productora está haciendo castings para ver quién podría ser su esposa y alargar las tramas.


Por ello, la participación de Welliver se podría ver prolongada con una historia en la que incluso participe su mujer. De hecho, ya suena una actriz para interpretarla, Annabeth Gish, conocida por haber sustituido a Gillian Anderson en Expediente X.

Grant Show, también en 'CSI'


Otro viejo conocido de la pequeña pantalla, Grant Show, se sumará esta temporada a CSI Las Vegas, aunque éste sí, haciendo de bueno. El mítico Jake de Melrose Place llegará a Las Vegas para ayudar al equipo a resolver uno de los casos.


Interpretará a un agente que tendrá sus más y sus menos con Catherine, el personaje interpretado por Marg Helgenberger. Aunque como ya es habitual en los papeles de Show, acabará resolviendo esta confrontación tras un "affair de ida y vuelta" conla rubia.