Series

El irreverente doctor 'House' estudia 'Un caso de caridad'

El doctor House y la doctora Park están convencidos de que el comportamiento altruísta de un millonario es fruto de un desorden médico.

En el nuevo episodio House cuenta con la ayuda de la doctora Park.
El irreverente doctor 'House' estudia 'Un caso de caridad'
CUATRO

El irreverente doctor 'House' vuelve este jueves a Cuatro, a las 22.30, para estudiar a un extraño paciente en la primera entrega de la noche, titulada 'Un caso de caridad', correspondiente a la octava temporada de la ficción.


Cuando Benjamin, interpretado por Wentworth Miller, sufre un colapso después de hacer una extraña y generosa donación, House y la doctora Park están convencidos de que su comportamiento excesivamente altruista es síntoma de un desorden médico.


Sin un diagnóstico clínico definitivo que explique la pérdida de consciencia y la falta de respuesta del joven al tratamiento, House decide fichar a la doctora Jessica Adams, a quien conoció cuando estuvo en prisión.


Poco después, el paciente lleva a cabo una extraordinaria propuesta que permitiría salvar una vida, por lo que House y su equipo redoblan sus esfuerzos para tratar de identificar la patología que sufre antes de que sea demasiado tarde.


En el segundo capítulo de la noche, titulado 'Negocios arriesgados', el consejero delegado de una empresa, a quien da vida Michael Nouri ('Daños y perjuicios'), cae misteriosamente enfermo días antes de firmar un importante acuerdo que conllevaría el traslado de toda la mano de obra de su compañía a China.


House intenta llevar a cabo una transacción comercial con su adinerado paciente, pero cuando su estado de salud empeora, el facultativo y su equipo trabajan contrarreloj para salvarle la vida.


Mientras tanto, Chi Park se enfrentará al Comité Disciplinario del Princeton Plansboro, presidido por Foreman, y la doctora Adams abrirá un debate sobre la importancia de la lealtad.