CUATRO

El humorista Adam Sandler apadrina la vuelta de Motos y 'El Hormiguero'

El actor será entrevistado esta noche por el presentador, que también mostrará los avances más curiosos de la Medicina y dará divertidas clases de Educación para la ciudadanía

Adam Sandler presentó está semana en Madrid su nuevo filme.
El humorista Adam Sandler apadrina la vuelta de Motos y 'El Hormiguero'
REUTERS

madrid. El humor regresa a las noches de Cuatro. 'El Hormiguero', programa producido por '7 y Acción', vuelve esta noche de nuevo a la parrilla (a las 21.25) con el estreno de su cuarta temporada y, además, viene cargado de novedades. 'La Ciencia' de Flipy, la 'Supervivencia' de Marron, el 'Kiosko' de Juan y Damián, y Jandro y su sección 'El Experto' seguirán ahí, pero 'El Hormiguero' ha decidido explorar nuevos campos añadiendo secciones al programa. Según señalan desde la cadena, será una cuarta temporada con muchas ganas de gustar y con la intención, aunque sea en tiempos de crisis, de hacerle cada noche un homenaje al optimismo.

Invitados internacionales

El programa no quiere bajar el listón de lo hecho hasta ahora, ni tampoco en lo que se refiere a sus invitados. De este modo, siguiendo la estela internacional que se inició la temporada pasada, el programa de Pablo Motos estrena esta cuarta temporada con uno de los cómicos más reconocidos de Hollywood: Adam Sandler, que viene recomendado por Will Smith y Hugh Jackman. También, la mujer más sexy del mundo según la revista 'Maxim', Olivia Wilde -la doctora de 'House'- visitará el plató de 'El Hormiguero'.

Se inicia así una temporada que estará salpicada de estrellas de Hollywood. Entre los primeros invitados estará también el actor español más deseado, Hugo Silva, así como los Pereza y Alberto Contador, ganador del Tour.

En cuanto al contenido del programa, 'El Hormiguero' tiene como principal novedad una nueva sección que explicará los avances de la medicina. En el programa se mostrarán simuladores de humanos que reaccionan exactamente igual que lo haría una persona y, además, hablarán expertos internacionales. También habrá sitio este año para el arte. El Hombre de Negro, el ser que ha estado salvando la vida a Flipy durante tres temporadas, por fin ha encontrado un hobby con el que no sale nadie lesionado. Expresará con su arte todos sus sentimientos: odio, rencor, ira, etc. Recreará técnicas artísticas usando hierros, andamios, machetes, flechas, explosiones, creando así obras de arte repentinas.

Otra de las secciones hablará sobre un tema que ha levantado mucha polémica: la asignatura de Educación para la ciudadanía. Desde el programa de Cuatro se preguntan: ¿qué pasa con los que no la hemos dado? ¿Somos ciudadanos de segunda? Gracias al nuevo colaborador, el educador José Juan Vaquero, el programa pretende dar clase de Ciudadanía para todo el mundo El resto de los nuevos espacios tratan de cine, magia y, además, el programa recorrerá las calles de todo el país para buscar clones de los personajes más famosos.