LA SEXTA

El hijo de Abby ingresa en 'Urgencias'

Este viernes, a las 23.10, laSexta emite dos nuevos episodios de 'Urgencias'. En la primera entrega, el hijo de Abby es trasladado grave al hospital tras una caída. En el segundo, Morris se plantea la posibilidad de marcharse.


Mientras Neela se adapta de nuevo al trabajo de urgencias, el hijo de Abby sufrirá una caída cuando jugaba con su niñera en el parque. Una aparatosa herida en su cabeza pondrá en alerta a todos sus compañeros. Por otro lado, el hermano de Pratt, al que él mismo había recomendado para entrar a formar parte del equipo de ambulancias, tendrá algunos problemas para adaptarse debido a las continuas bromas relacionadas con su homosexualidad.


Morris echa de menos a Hope y se plantea la posibilidad de marcharse. Mientras, el personal intenta descubrir a Harold, un joven genio inusual que se le ha sido asignado a Neela como interino. Para ella, intentar enseñarle supondrá un gran número de quebraderos de cabeza. Por otro lado, Abby empieza a sufrir la carga individual que supone su responsabilidad como madre ante la ausencia de Kovac, que la ha tenido que dejar sola para ocuparse de sus obligaciones familiares en Croacia. Además, Moretti, satisfecho con el rendimiento de Gates en la UCI, decide reasignarle de nuevo a urgencias.