ANTENA 3

El Getafe recibe al Bayern de Múnich

El Bayern sigue siendo favorito hasta para los propios del Getafe y cuenta en su plantilla, que por cierto traerá casi al completo a Madrid, con jugadores de la talla de Kahn, Van Bommel, Ze Roberto, Ribery o Podolski.

El partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la UEFA, entre el Getafe español y el Bayern de Múnich alemán, estará en Antena 3 noche a partir de las 20:30 horas en un partido que ambos equipos, sobre todo el alemán, deberán jugar al ataque.


El encuentro de ida, jugado en Alemania, resultó en empate a uno, de modo que los alemanes deberán salir a ganar mientras que el Getafe intentará crecerse en su estadio Alfonso Pérez, que por cierto estará lleno a rebosar, como no podría ser de otra manera cuando se trata de competir contra un equipo histórico.


El Bayern sigue siendo favorito hasta para los propios del Getafe y cuenta en su plantilla, que por cierto traerá casi al completo a Madrid, con jugadores de la talla de Kahn, Van Bommel, Ze Roberto, Ribery o Podolski. Y, encima, por si fuera poco, Luca Tony. Un equipo para ganar la Champions, aunque esté en UEFA.


De modo que el rumano Cosmin Contra tendrá que volver a luchar hasta el final (nunca mejor dicho, después del gol de último minuto que clavó en Múnich) y con él los demás jugadores del Getafe, que con su empate en la ida juegan este encuentro partiendo de una buena situación.


El equipo de Michael Laudrup logró un resultado ideal, con una gran actuación en la segunda parte, tras un comienzo en el que tuvo que sufrir mucho. A ver qué pasa en este encuentro, porque es probable que los alemanes salgan a marcar cuanto antes.