Despliega el menú
Comunicación

LA SEXTA

El Follonero parodia 'Pekín Express' con una pareja gay que viaja al Valle de los Caídos

El 20-N no será el único contenido del que hablará vole en la nueva entrega de 'Salvados'. La ex triunfita Soraya saca nuevo disco y el Follonero se va de promoción con ella.

Jordi vole mantiene su línea "cañera" y transgresora en 'Salvados' (21.50 horas). Este domingo, el Follonero se adelanta en laSexta cuatro días al 20-N y acude al Valle de los Caídos para llevar un ramo de flores a la tumba de Franco. Pero no estará solo en esta visita. Le acompañará la pareja gay del programa, que deberá enfrentarse a todo un reto: 'Caudillo Express', que consiste en viajar desde El Escorial al Valle de los Caídos vestidos de falangistas y con un presupuesto de tan sólo un euro por cabeza.

En la sección 'Apatruyoyando el barrio', Carlos Navarro, alias el Yoyas, el filósofo callejero del programa, dará su particular visión, como siempre sin tapujos, del franquismo. Y, en este especial del 20-N, la gente de a pie cantará en Casconízate, versión del Cara al sol, el himno del franquismo.

Pero el 20-N no será el único contenido del que hablará vole en la nueva entrega de 'Salvados'. La ex triunfita Soraya saca nuevo disco y el Follonero se va de promoción con ella. Viajará en su furgoneta de camino a las televisiones y le hará las preguntas que nunca le han hecho, ni le harán, en ninguna entrevista. También le echará un cable con la venta del disco: animará a los clientes de un centro comercial a que lo compren.

También responderán, a través de su Interfono, a una cuestión de rabiosa actualidad y de lo más trascendente: "Si Sarkozy hubiese ido a la cumbre de Washington con Carla Bruni, *Zapatero debería haber ido con Bimba Bosé?".

Como si fuera el estreno de una película de Hollywood, 'Salvados' monta un photocall en una carnicería de barrio para mostrar todo el glamur de los humildes ciudadanos que acuden a comprar escalope de ternera o carne picada para hacer albóndigas. Ante los objetivos de las cámaras y las alcachofas de los micros, responderán a las más apasionantes preguntas que suelen hacerse en este tipo de eventos, como "¿Has planeado ya dónde pasarás las Navidades?" o "¿Cuáles son tus próximos proyectos después de comprar 150 gramos de chóped?".

También habrá nuevas, y extremas, medidas para hacer frente a la época de vacas flacas de la mano de los 'Desequilibrados por la crisis'. El objetivo de la pareja es llenarse la barriga, y todos los tupper que puedan, con la comida que logren acaparar en un bufete libre. El programa descubre si un bufet libre es libre de verdad. ¿En qué momento les llamarán la atención?

Por último, el reportero buscador de noticias inexistentes sigue intentando destapar grandes exclusivas en 'No está pasando'. En esta ocasión, y tras mucho tirar de la lengua al personal, descubre que en un barrio, aparentemente tranquilo, caen objetos extraños del cielo.

Etiquetas